FIFA modificó el calendario del Mundial de Clubes tras el retiro del Auckland City de Nueva Zelanda por la cuarentena impuesta en ese país y adelantó la segunda ronda al día 4 de febrero, aunque la final se mantiene en el día once.

Este cambio no afecta la participación de Tigres de la UANL en la competencia que también es conocida como El Mundialito. No se disputará ningún partido en el estadio Internacional Jalifa de Doha, en el que estaban programados dos encuentros, sin explicar los motivos de este cambio.

Los partidos del Mundial de Clubes de la FIFA 2020 se realizarán en los estadios cataríes Ciudad de la Educación y Ahmad bin Ali, dos de los terrenos donde se disputará la Copa del Mundo 2022, al igual que el Internacional Jalifa.

En un principio, la competencia tuvo que ser pospuesta por la pandemia de la COVID-19, comenzaría el día 1 de febrero con la eliminatoria entre el campeón de la confederación oceánica y el del país anfitrión, el Al Duhali, y a disputar la segunda el día 5.

Por admin

Deja un comentario