Al no poder abrir los gimnasios, empresarios y usuarios bloquearán los principales bulevares de la capital poblana. En otras ciudades lo han hecho y se han ejercitado desnudos.

Un promedio entre cien y 150 personas por punto estarán en plantón instructores de clases, instructores de piso y todo el personal de gimnasios quienes buscan mesa de diálogo con el Gobierno del Estado y a los municipales, sobre todo piden piso parejo si se van a cerrar todos los comercios, que tampoco se pongan los vendedores ambulantes, señaló Sergio Angelo Ávila presidente de «Canagym» Cámara Nacional de Gimnasios.

En entrevista exclusiva expuso que pie sean tomados como sector, esta será la primera de muchas manifestaciones si no los atienden, si los gimnasios deben permanecer cerrados, que haya un apoyo directo para los directamente afectados. «Pedimos una reforma al código civil del Estado para ayudarnos a protegernos de los arrendatarios abusivos quienes quieren cobrar por completo como si estuviéramos laborando de forma normal, que se aplique una especie de decreto.

Los inconformes aplicarán clases de zumba, rutinas de ejercicios por espacio de una hora o una hora y media, totalmente gratuitas en Bulevar 5 de Mayo junto a la China Poblana, Bulevar Atlixco y la 31 Poniente, Bulevard Forjadores frente a Cruz del Sur, Los Héroes, Periférico con sentido a Valsequillo y la 11 Sur en ambos sentidos a la altura del bachillerato Héroes de la Reforma.

La Asociación Poblana de FisicoCulturismo, se deslinda de este bloqueo, aclaró su presidente Mauricio García Castillo.

Deja un comentario