El primer medallista de taekwondo en Juegos Olímpicos, impartió la primera charla de la segunda temporada de “Entre Campeones”

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al enfatizar la importancia de que su familia estuvo en sus logros como deportista, el medallista olímpico en Sidney 2000, Víctor Manuel Estrada Garibay fue el primer invitado de la segunda temporada del programa “Entre Campeones”, organizado por el Instituto Poblano del Deporte (INPODE).

Cuatro veces campeón mundial en taekwondo, Estrada Garibay compartió los momentos cruciales que fueron determinantes para lograr el éxito como deportista de alto rendimiento, pero también como ser humano y profesionista.

Durante la charla, expuso que el alcanzar las metas es un proceso que requiere de paciencia, y que es así como se forjan los campeones.

Al tomar la palabra, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro coincidió con el taekwondoín sobre la oportunidad que generó la emergencia sanitaria para promover de manera innovadora el deporte, y agregó que estas charlas tienen como objetivo motivar a las y los atletas poblanos a través de las experiencias de los invitados.

Finalmente, Lira Navarro agradeció a Estrada Garibay por compartir sus experiencias, y al comentarista de Cinco Radio, Ricardo Cid, por dirigir el primer conversatorio de “Entre Campeones”, el cual será retransmitido este sábado 6 de febrero a las 08:00 horas por el canal 26.2 del Sistema Estatal de Telecomunicaciones (SET).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *