Este 1 y 2 de noviembre la fórmula 4 estará presente en el municipio de Amozoc en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed para celebrar una triple fecha de pretemporada previo a ser la antesala de la F1 en el Gran Premio de México.

El campeonato que forma parte de un ambicioso programa de desarrollo para pilotos a nivel internacional en su versión mexicana, la Fórmula 4, está de vuelta en suelo poblano con toda la emoción que comprende el tener a exponentes nacionales e internacionales en uno de los trazados más importantes de nuestro país.

En alianza con Padoock México que se integra para ofrecer una experiencia distinta con Hipercars rodando para deleite de los asistentes, con autos McLaren, Ferrari, Porsche y más en un espectáculo más allá de lo deportivo.

Tres serán las competencias a desarrollarse a lo largo de los dos días, con el primer par de hits el día lunes 1 de noviembre, cuando se espera una entrada aproximada de 5 mil asistentes en las tribunas del recinto ubicado en Amozoc. Esto además de distintos filtros dictados por las autoridades pertinentes, usando boletos electrónicos gratuitos que serán entregados por patrocinadores y diversos medios aliados, abriendo las puertas para el acceso a partir de las 10 de la mañana.

La competencia final el 2 de noviembre ya con evento privado, esto debido a la situación que aún impera en nuestro país y con la intención de no congregar a un gran número de aficionados en días consecutivos.

Recordar que este evento servirá a equipos y pilotos para ponerse a punto de cara a su participación como parte del Gran Premio de México de la F1 los días 5, 6 y 7 de noviembre, cuando el campeonato comparta la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

Por admin

Deja un comentario