En varias competencias internacionales, los atletas mexicanos de deporte adaptado obtienen más medallas que los del deporte convencional, dan más satisfacciones, sin embargo no son tan reconocidos como los segundos mencionados, por tal motivo el Instituto Municipal del Deporte (IMDP), en coordinación con JV Master y el Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla «Gral. Juan Crisóstomo Bonilla» (BINE) llevará a cabo el primer Foro de Educación Física Especial y Deporte Adaptado el jueves 3 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

Mediante plataformas digitales, se transmitirán cinco ponencias que brindarán herramientas teórico-prácticas para fortalecer la formación de entrenadoras, entrenadores, deportistas y estudiantes, de 11:00 a 20:30 horas, de manera virtual a través de las plataformas de Zoom, Facebook Live, YouTube e Instagram, desde las redes sociales de Deporte Puebla y JV Master.

El foro será totalmente gratuito y al finalizar se enviará de manera digital un diploma avalado por el IMDP y el BINE, las personas interesadas en participar tendrán que inscribirse contestando un breve formulario en el link https://bit.ly/3o9serr. 

Para mayor información, consultar las redes sociales del instituto o comunicarse a los teléfonos 222 230 4665 o 222 230 0188, extensión 19, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

LIGA CORTA: https://bit.ly/2JAkZK6

Deja un comentario