El arranque de la jornada cuatro se llevó a cabo en el Estadio Banorte cuando Fundidores recibió a Raptors en este viernes por la noche en un estruendoso partido definido en la última jugada donde el equipo local consiguió su segunda victoria al hilo 23-20.

Las ofensivas de ambos equipos no tuvieron ninguna respuesta en su primera serie, pero quien abrió el marcador fue Raptors gracias a los contundentes acarreos de Edgar Arroyo (#33). Posteriormente, Bruno Márquez (#13) logró conectar con Humberto Noriega (#4),  Diego Yáñez (#80) y Lalo Retana (#83) para acercarse al territorio rival. Una jugada especial con Noriega, quien la hizo personal, fue lo que dio los primeros 6 puntos en el marcador (fallando el punto extra).

La respuesta de la ofensiva de Fundidores fue casi de manera inmediata gracias a que Shelton Eppeler  (#8) conectó con Fernando Richarte (#6) para su primera oportunidad y posteriormente, colocó sus pases con Aarón Mendoza (#88) y la increíble recepción de Tavarious Battiste (#4) para la anotación logrando la ventaja 7-6 con el punto extra.

El ataque terrestre continúo siendo una parte fundamental para el avance de la furia verde, principalmente con las piernas de Ávila, pero la presión de los frontales de Fundidores por parte de Uriel Martínez (#3) le provocó un fumble a Márquez y así, Javier Sánchez (#21) pudo recuperar el balón para dejar a Eppler cerca del medio campo.

Un castigo de Eppler retrocedió la excelente posición de la ofensiva de los locales y la precisión de la defensiva del Estado de México los obligó a intentar un gol de campo con Ricardo Aguilar (#19) el cual fue bueno y aumentó la ventaja 10-6.

Una vez más Guillermo Calderón (#78)  y Jorge Pinheiro (#93) complicaron la existencia al intento de Raptors para acercarse al marcador, obligándolos a despejar en la cuarta jugada. Fue así como Eppler conectó con Johnson para entrar al territorio rival y lo que parecía una potente ofensiva del reino de fuego, Erick Arzate (#11) apareció con la primera intercepción del partido. La ofensiva de Raptors no pudo aprovechar mucho de las circunstancias así que tuvo que despejar.

Por admin

Deja un comentario