Por primera vez desde hace cuatro años, el, Cruz Azul arrancó un torneo con dos victorias seguidas y al igual que en la Jornada pasada, Carlos Rodríguez fue la figura celeste. El centrocampista está motivado y en apenas cuatro minutos marcó su segundo gol con la camiseta de Cruz Azul, generando una ilusión tremenda en los aficionados, con eso tuvieron los pupilos del Tuca que se fueron del Estadio Azteca con la derrota a cuestas. 

Uriel Antuna tomó un balón que la zaga juarense le entregó en la salida y rápidamente profundizó para ‘Charly’, quien realizó una reflexión orientada y fusiló sin pensarlo al arquero de los Bravos en el minuto cuatro. La defensa de los Cementeros estuvo a la altura, gracias a la labor de sacrifico del ex chiva Uriel Antuna, quien poco a poco se asienta en el esquema de Juan Reynoso. En cuanto a la ofensiva, Cruz Azul se acercó de forma tímida al área fronteriza y aunque estuvo cerca de encontrar una segunda anotación se marchó al descanso con la mínima . 

En el segundo tiempo el peruano Reynoso movió sus piezas y le dio ingreso a Brayan Angulo para fortalecer el ataje. Además, el timonel celeste le dio sus primeros minutos a Alejandro Mayorga .No se dio el gol, estuvo cerca cuando Rómulo Otero se aventó una espectacular palomita, pero todo quedó en suspiros, en la próxima  jornada el equipo azul tendrá una prueba de fuego ante su más reciente verdugo, Monterrey.

Por admin

Deja un comentario