Cruz Azul, con solitario gol de Bryan Angulo, venció a León en partido de la jornada 8 del Guardianes 2021, resultado que le da el liderato de la Liga MX, fue en el minuto ’84 cuando Angulo encuentra un balón dentro del área, gran servicio de Luis Romo, se quita a Rodolfo Cota  y anota el único tanto.

Ya son seis victorias seguidas del equipo de la Máquina, que hunde al campeón León que no encuentra como reaccionar. El equipo de Juan Reynoso juega según el rival y el momento que le toque. No le importa ceder el balón, la iniciativa y la posesión. Contra León llegó como víctima y terminó como victimario, lanzándose en el momento exacto.

no dejar jugar a León y buscar una oportunidad adelante. Le salió casi a la perfección, porque a pesar de que pisó el área cementera, los Esmeraldas no hicieron trabajar a Jesús Corona, pero adelante originó nada, notándose demasiado la ausencia de Jonathan Rodríguez.

León fue dueño de la pelota, pero sin Luis Montes como su conductor adoleció de imaginación, y fue fácilmente controlado.

Comenzaron los equipos a soltarse el pelo para la segunda parte. León se olvidó del centro y comenzó a buscar las bandas, y Cruz Azul , ya sin Santiago Giménez en el campo, se acompañó más al frente.

Por admin

Deja un comentario