La gimnasia mexicana de rítmica se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, para participar a partir del próximo viernes en el Campeonato Panamericano de la especialidad que otorgará plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conjunto está integrado por Andrea Garza, Ana Galindo, Adriana Hernández, Sara Ruiz, Adirem Tejeda y Karen Villanueva, quienes trabajan de la mano de la entrenadora Blajaith Aguilar.

Además estarán deportistas como Rut Castillo, Karla Díaz y Ledia Juárez, quienes tomarán parte en el evento continental de manera individual.

La justa reunirá a importantes deportistas de unas 10 naciones como Argentina, Estados Unidos, Uruguay, Guatemala, Brasil y México, entre otras.

Algunas de las rivales que estarán son las guatemaltecas Caila Díaz, Nora Ramírez, Valeria González, Mariandrée Ramírez, Leslie Porrras y Ashley Miranda.

Este mismo fin de semana también se efectuará el evento continental en trampolín, donde algunos de los mexicanos que competirán son José Hugo Marín, medallista de bronce en el Campeonato Regional Región 5 en Alabama.

Así como los gimnastas Andrea Juárez, José Antonio Olmos y Aylin Cobos, entre otros.

Por admin

Deja un comentario