Con dos goles de Henry Martin, uno de Sebastián Córdova y otro de de Luis Romo, la selección mexicana se impuso 4-1 al Fukuyama City FC en lo que fue hoy, en Hiroshima, su último partido de preparación rumbo al torneo olímpico de futbol.

México enfrentará el próximo jueves a Francia en Tokyo, un día ante de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.

El técnico Jaime Lozano aseguró después del partido que «estamos ilusionados de estar cada vez más cerca de Tokyo».

Sobre el equipo Fukuyama, aseguró que “fue un gran rival, esperábamos que nos complicara, a mí me gusto el partido y a pesar de que el resultado es abultado, no tiene que ver. Sí, generamos muchas más opciones, pero ellos también manejaron muy bien la pelota, nos complicó por momentos como si hubiéramos enfrentado a una selección de las que van a estar en Juegos Olímpicos”.

Lozano afirmó que al equipo lo ve bien, «nos están cuidando bastante para evitar cualquier contagio, obviamente que los protocolos son muy buenos, hacemos pruebas todos los días para saber que estamos bien. Nos estamos y nos están cuidando también. Lo que quieren en estos Juegos Olímpicos es evitar cualquier contagio».

Para finalizar, apuntó que están bien, contentos y tranquilos. «Al grupo lo veo ilusionado, con esa emoción de estar cada vez más cerca. Mañana viajamos a Tokyo y estaremos de lleno en la Villa Olímpica, lo que prácticamente nos va a dar la sensación de estar ya adentro de los Juegos Olímpicos, buscaremos aprovechar los últimos días previo al partido de Francia”.

Por admin

Deja un comentario