Como ya se ha hecho una tradición desde 2019, el estadio Hermanos Serdán recibió a los participantes de la III Copa Prissa que se realiza en el Club Campestre de Puebla y que es parte de la segunda etapa de la temporada 2021 de la Gira de Golf Profesional.

Tuvieron una convivencia en el nido verde con las botargas «Pepe Perico» y «Aquiles», el grupo femenil de animación y representantes de la novena emplumada. Algunos golfistas cambiaron el palo por el bat o se pusieron a pichar, después regresaron a lo suyo en una dinámica que consistía dar en un sólo golpe a un tapete que se colocó en el jardín, todo un reto que fue premiado por los anfitriones.

Ramón Ramírez vocero de Pericos explicó que hace tres años cuando José Miguel Bejos compró al equipo, tuvo la idea de ofrecer una experiencia a los participantes de la gira mexicana de golf. Al ser comisionado de esta gira, ofrece cada vez que vienen a Puebla los profs, los trasladan al Estadio para que se relajen después de un día de competencias muy activo.

Comercialmente también funciona para que algunos patrocinadores conozcan las instalaciones y conozcan la dinámica como promotores del deporte en el ámbito nacional. El estadio ya tiene 47 años, sin embargo la directiva le ha hecho modificaciones importantes con amenidades como nuevas butacas, la zona de niños, la zona de asadores, la terraza del restaurante bar creció 39 metros, la pizarra manual y otras mejoras como la tienda de souvenir que de 39 metros cuadrados ahora medirá 148. Al jugarse pocas veces en el año béisbol, se la da otra utilidad, el estadio puede ser explotado en muchos sentidos, la gente que le gusta el golf conozca al llamado rey de los deportes y los aficionados al béisbol conozcan el golf y que la gente pueda conocer las virtudes de los jugadores.

Pretemporada en streamin

Por primera vez la pretemporada será trasmitida en streaming para acercar al aficionado a través de las redes sociales. Una vez que empiece la temporada regular y que Gobierno del estado autorice la apertura del Estadio para el aficionado. La posibilidad de ver los juegos a través de la OTT es real, ya que la Liga comercializará los derechos de trasmisión cualquier persona podrá ver a su equipo. Si hay alguna duda o queja, la directiva es de puertas abiertas para recibir opiniones.

Deja un comentario