Gabriela López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz son los otros 3 golfistas que junto a María Fassi tienen amplias posibilidades de representar a México en Tokio 2021.

María Fassi, está en zona de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, a pesar de la pandemia por coronavirus.

 “Es el torneo más importante que cualquier atleta pueda jugar en su carrera profesional o amateur, estoy contenta con la posibilidad de representar a México y que mi golf me lleve a estar dentro de las 60 que juegan ahí”, explicó.

“Hemos trabajado muchísimo para tener la posibilidad de estar en los Olímpicos y nos vamos a preparar de la mejor forma para hacer un buen papel, y que mejor que ganar una medalla”, agregó Fassi.

“Pasé muchos cortes y empecé a tener un poco de más consistencia en mi juego, todo este aprendizaje me lo llevo para 2021 y a seguir afinando esos detalles que te hacen terminar en el lugar 30 o 15. La meta es finalizar en el quinto sitio y después sumar trofeos”, finalizó.

En 2019, María se convirtió en profesional, debutando en el Women’s Open donde terminó en el sitio 12, un año después ganó el Cooper Communities NWA Classic, en el Bella Vista Country Club de Arkansas.

Por admin

Deja un comentario