• En comunión con la afición emplumada, Pericos de Puebla otorgó 4 toneladas de fríjol y arroz al Banco de alimentos Cáritas

Puebla, Puebla. 16 de agosto de 2021 (www.pericosdepuebla.com).  El Club de Beisbol Pericos de Puebla, a través de las promociones sabatinas realizadas durante la temporada 2021, en comunión con la afición emplumada, recolectó 4 toneladas de fríjol y arroz que fueron entregadas al Banco de alimentos Cáritas y así beneficiar a 4,100 personas.

José Miguel Bejos, propietario del club, Ignacio Trigueros y Ramón Ramírez, presidente Ejecutivo y vocero oficial del Club, respectivamente, entregaron las 4 toneladas de alimento a José de Jesús Denetro García, José Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, Alexandra Ladrón de Guevara Patiño, Lupita Carmona Calva y Blanca Aurely Rendón, integrantes del Banco de Alimentos Cáritas.

Esta alianza surgió, mediante la firma de un acuerdo, el pasado 10 de junio entre los Pericos de Puebla y el Banco de alimentos Cáritas. Y con este tipo de acciones, los Pericos de Puebla refrenda el compromiso con el desarrollo humano de las personas.

Por admin

Deja un comentario