Los días 16 y 17 de enero se llevará a cabo el primer seminario para la certificación de entrenadores nivel básico número uno de físico constructivismo y fitness, informó el presidente de la Asociación Poblana de la especialidad, Mauricio García Castillo.

El evento está avalado y certificado por la federación mexicana correspondiente. Participan médicos, psicólogos, metodólogos y expertos en la materia y será en línea para evitar contagios.

Estarán como ponentes el doctor Héctor Osorio Jaquim, especialista en medicina deportiva; Armando Arroyo, Gersom Orduña y Arturo Aguilar, expertos en entrenamiento deportivo, hablarán de las cargas, metodología del trabajo, ejercicios de fortalecimiento, estiramiento y posturales; estiramientos y ejercicios funcionales; fatiga muscular en el físico constructivismo, entre otros.

Los interesados pueden reservar su lugar a través de las redes sociales de la asociación, Facebook e Instagram; al correo electrónico mauricio_fisic_pue@hotmail.com o al teléfono móvil 2221069012. El costo de inscripción es de mil pesos antes del 12 de enero, mil 400 antes del 15 de enero, y mil 800 el día del seminario.

En otro tema, los seleccionados poblanos retomaron sus entrenamientos para participar en el Míster México de principiantes y novatos, del 26 al 28 de febrero próximo, en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, ubicado en la avenida División del Norte 2333, General Anaya, Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Por admin

Deja un comentario