Un sueño de muchos años por fin se hará realidad, las autoridades han acordado implementar una serie de deportes acuáticos en la presa de Valsequillo, esquí, canotaje, navegación en vela, pesca, buceo, kayak, kitesurf, windsurf, bodyboard, flyboard, parasailing, rafting y hasta surfing cuando haga mucho viento.

Eso si, tendrán primero que sacar del fondo los metros y metros de sedimento y metales pesados, los «pañadrilos», «cacadrilos dientes de elote» y uno que otro cadáver humano o animal. A las actividades deportivas se podrán unir el tradicional campismo, senderismo, paracaidismo, paseo en globo y a caballo, más cuatrimotos y una tirolesa kilométrica que van a colocar.

La transportación de automóviles en panga ya no será necesaria porque implementarán un túnel subacuático transparente para que los visitantes puedan admirar el nado de los manatís que volverán a llevar, además de truchas y otros especímenes.

Este magnífico proyecto se complementará con el aseo del Río Atoyac en el cual incrementará su cauce, las aguas cristalinas correrán libres para navegar en lanchas inflables.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, EN EL DÍA DE LOS INOCENTES NADA SE PUEDE CONFIAR, JA, JA, JA.

Por admin

Deja un comentario