Directivos de la National Football Ligue (NFL) y de la National Basquetball Asociation (NBA) anunciaron que traerán cada uno, sus franquicias para ser sedes permanentes en territorio poblano, dejando fuera a ciudades tan importantes como la capital mexicana, Guadalajara o Monterrey, la razón es que prefirieron un lugar estratégico y con potencial como la capital poblana.

Jhony C Nathing vocero de la NFL y Jackie Shieran de la NBA, informaron que la expansión hacia la nación mexicana la tenían contemplada desde hace mucho por la gran afición que hay a estos dos deportes y a éstas dos organizaciones en particular. Sin embargo no se inclinaron por la Ciudad de México por sus altos niveles de contaminación o por su exagerado tránsito vial, tampoco por la Sultana del norte por estar muy cerca de Estados Unidos, cuyo mercado ya está más que posicionado y tampoco por la perla tapatía por razones impublicables, señalaron.

El equipo de futbol americano se llamará «Talaveros» (Talavers) y jugarán en el Estadio Zaragoza, el cual se reconstruirá por completo para ser de primer mundo, con todo un centro comercial en su interior con locales de ropa deportiva, restaurantes y bares, no sólo franquicias de comida rápida. Será una fusión entre lo moderno y lo antiguo para respetar la arquitectura aledaña del barrio de Xanenetla, será techado para poder usarlo con lluvia o granizo y se abrirá cuando las condiciones climáticas sean favorables.

En cuanto a la franquicia de basquetball aun se analiza si jugarían en el Gimnasio Miguel Hidalgo recientemente remodelado o construyen su propio inmueble em otro municipio, tienen proyectado Tehuacán cerca de la gran zona arqueológica descubierta o en Atlixco. Su nombre será «Los Cemiteros» («Cemiters).

Abrirán concursos para determinar los colores y la mascota de cada cual.

JA, JA, JA INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, EN EL DÍA DE LOS INOCENTES NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA, TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA.

Por admin

Deja un comentario