La competidora mexicana Paola Longoria es considerada una de las mejores raquetbolistas de todos los tiempos. De hecho, The World Games la ha nominado recientemente para ganar el premio a la Mejor Atleta de Todos los Tiempos.

Ha ganado 9 medallas en Juegos Panamericanos conviertiéndose en máxima medallista de oro para México, llegando a más de 106 títulos en su trayectoria profesional.

Listada por Forbes México como una de las 50 mujeres más influyentes del país, Paola Longoria es originaria de San Luis Potosí y reconocida como la mejor raquetbolista del mundo, siendo la número 1 del ránking mundial de la Women’s Professional Racquetball Organization.

En una reñida votación virtual abierta al público, que arrancó el pasado viernes 8 de enero para elegir al ‘Greatest Athlete Of All Time’ (Mejor Atleta de Todos los Tiempos), la raquetbolista Paola Longoria López, continúa en la lucha por obtener el galardón que otorgan los Juegos Mundiales, esto al posicionarse, en la fecha de ‘corte’ de este miércoles, entre los 10 candidatos más votados.

Tras casi dos semanas de elecciones, la potosina, que se encuentra en la cumbre del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), con 106 título en su trayectoria, se sitúa en el cuarto peldaño de los aspirantes al reconocimiento al tener más de 41 mil votaciones, y contando, lo que la convierte en una fuerte contendiente de 24 nominados, que iniciaron la lucha por el premio.

Por admin

Deja un comentario