Aquí no se rinde nadie, dice la hinchada que llevó serenata a los enfranjados

Nicolás Larcamón estratega del Puebla FC confirma la alineación de Cristian Tabó y Maxi Perg para el partido de vuelta de la semifinal contra Santos esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, será un equipo ofensivo y consistente necesariamente con buenos niveles de contundencia, ser el equipo que hemos demostrado a lo largo del campeonato, no hay que levantar anímicamente a nadie, los muchachos saltarán a la cancha con un enorme desafio por delante con la posibilidad de hacer historia, con todos esos elementos no hay que motivar a nadie.

Gustavo Ferrareis

En conferencia de prensa, explicó que para eso se preparar todo el tiempo en su profesión, para protagonizar finales. «Plantearemos un partido inteligente, con un marcador abultado que requiere remontada, pero sin cometer el error de volcarse, atacando si, pero defendiendo, con transiciones, lo cual será clave para cortar la diferencia poco a poco», expresó.

Con el aforo al 50 por ciento lleno, el equipo agradece a la afición, nos jugamos todo junto este domingo para lograr la hazaña, vivan el partido, juegenlo junto con nosotros para que el Cuauhtémoc sea un templo, como pocas veces en la historia, agregó.

De la serenata que llevó la afición al hotel de concentración, el técnico agradeció la manifestación de apoyo, incluso camino al estadio todo un seceso. Los jugadores están tranquilos porque se generan oportunidades de gol, ahora capitalizarlas.

Emmanuel Gularte

Finalmente, del arbitraje, Larcamón aceptó que han sufrido con las decisiones de los nazarenos, las de perder les tocan a ellos, pero los protagonistas deben ser los jugadores, quienes brillen y marquen el rumbo de éste día histórico.

Por admin

Deja un comentario