Las autoridades dieron la bienvenida a las delegaciones de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Tabasco, UNAM, Yucatán y Puebla y Disputarán un boleto a los Nacionales del 15 al 17 de abril

TEHUACÁN, PUEBLA.- El voleibol como toda disciplina deportiva es conocida como medicina preventiva por que da vida y calidad de la misma, nos enseña a cuidarnos a nosotros mismos, salir adelante de conflictos y acompañarnos en las buenas y las malas, con éstas palabras, Yadira Lira Navarro, directora del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), inauguró el Macro Regional de Voleibol de Sala, rumbo a los Nacionales CONADE 2022.

Ante la comunidad reunida, dijo que el trabajo multidisciplinario hará que cada minuto invertido por todas y todos, haya valido la pena. Felicitó a las delegaciones de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Tabasco, UNAM, Yucatán y Puebla, porque tan sólo por llegar a éstas instancias, ya son ganadoras y ganadores.

Al hacer uso de la palabra en la Unidad Deportiva “La Huizachera”, el presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole, dijo que en la ciudad anfitriona se trabaja en pro del deporte y les deseó lo mejor a los competidores que disputarán un boleto a los Nacionales del 15 al 17 de abril del presente año.

Asimismo, la deportista Ana Valeria Cortés Santellán realizó el juramento deportivo, mientras que Ana Karina Manzano González hizo lo propio en el juramento de árbitros.

La diputada local Olga Lucía Garci-Crespo reconoció la labor de la directora del INPODE y al Ayuntamiento de Tehuacán. Recordó que los jóvenes son prioridad en el estado, por lo cual la labor del mandatario estatal y todo su gabinete es de destacarse.

Finalmente, cabe mencionar que el evento fue engalanado por la compañía de danza libre del profesor Martín Juárez Gallardo. Para el cierre de la inauguración hicieron el saque inicial la directora del INPODE y la presidenta del DIF Eloisa Armenta Carrera. Finalmente las autoridades e invitados tomaron su lugar para la foto oficial.

Por admin

Deja un comentario