• Pericos de Puebla contará con una tienda que pasó de 44 m2 a 148 m2
  • En este nuevo espacio los visitantes podrán sentirse dentro de un clubhouse profesional.

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com) 31 de mayo de 2021.- La Novena Verde abre las puertas de su tienda oficial a partir del 01 de junio de este año. Se encuentra en las afueras del Hermanos Serdán, a un costado de la taquilla de boletos, entre las puertas 2 y 3. Los aficionados podrán disfrutar de este nuevo espacio a partir de las 10:00 am hasta las 5:00 pm; y, en horario de juegos, ya que también contará con entrada desde el interior del parque.

El establecimiento tiene una extensión de más de 148 metros cuadrados, triplicando el espacio anterior que era de 44 metros cuadrados. Este lugar está diseñado a modo de brindar una experiencia de compra única al aficionado, utilizando colores característicos del equipo y del beisbol, lo que permite que los visitantes sientan que están dentro de un clubhouse profesional.

La creación de la tienda forma parte del objetivo de la directiva del club, encabezada por José Miguel Bejos, de desarrollar nuevas experiencias para el aficionado, sabiendo que es el motor del equipo. Ramón Ramírez, vocero oficial de la organización afirmó que “el proyecto de esta nueva tienda permite materializar el compromiso del equipo para cuidar que los aficionados tengan la mejor experiencia desde que llegan hasta que salen del parque”.

Entre los productos disponibles se encuentran gorras oficiales de distintas características, termos, loncheras, vasos térmicos, llaveros y mochilas; entre otros artículos para todas las edades. Además, los aficionados de Pericos de Puebla podrán adquirir los uniformes de la temporada 2021, desde equipo de entrenamiento, hasta jerseys conmemorativos. Estos mismos productos estarán disponibles en la tienda del equipo en línea que estará funcionando en próximos días.

En acuerdo con New Era, socio comercial del equipo, contarán con una zona en donde ofrecerán el merchandising que usarán los jugadores en el diamante, así como otros elementos de entrenamiento y productos de equipos de grandes ligas.

Por admin

Deja un comentario