El noqueador mexicano (queretano) Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos ha tenido que madurar conforme su carrera boxística le ha exigido, pues debido a su calidad ha tenido que enfrentar a rivales de mayor experiencia que lo han obligado a emplearse a fondo pese a su corta edad.

Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y de apenas 17 años; nacido en la capital queretana, tuvo un paso meteórico por el terreno aficionado donde tras sumar éxitos y presas, decidió debutar en el boxeo de paga, donde irrumpió por la puerta grande.

El púgil que milita en la división paja, es un interesante prospecto que ostenta un pegada pocas veces vista entre los que militan en el peso mínimo, 47.627; y que le ha servido para conseguir dos de sus tres triunfos por la vía del cloroformo puro, colocándose como una seria promesa del boxeo mexicano.

Barrientos Morales, estudiante de preparatoria, aún no cumple la mayoría de edad y ya tiene un reconocida trayectoria en la fistiana; trabaja al máximo de su capacidad en la sala de prácticas y en mejorar sus capacidades físicas para volver a la senda del triunfo y ocupar el lugar que le corresponde a su talento nato.

Por admin

Deja un comentario