Después del empate a ceros que consiguieron de visitantes, para el Puebla renace un poco la esperanza de obtener los tres puntos en casa, a decir de Ivonne Najar, la mentalidad ganadora se impone en el equipo. En conferencia de prensa virtual, dijo que ya les hace falta ganar, de lo contrario hay frustración no ver reflejado el trabajo a lo largo de la semana.

«Doy gracias al club que me siga tomando en cuenta, siempre ver hacia adelante, trascender y sobre salir, LO QUE NOS FALTA ES METER EL GOL, AL ESTAR EN LA ÚLTIMA ZONA, NECESITAMOS QUE CAIGA EL GOL, DIJO.

La jugadora cumplipo cien partidos, y piensa seguir al pie de la letra las indicaciones del cuerpo técnico para ir por más. Ya hay más llegadas y por lo mismo se debe tener más confianza para tirar, mandar centros y buscar la porteria con mucho afán.

El entrenador, agregó ha hecho varios movimientos y cambios para que todas den al cien, ya de plano eso debe generar los tres puntos.

Finalmente, en un comparativo entre el anterior cuuerpo técnico y este, respondió que es difícil comparar, porque son estilos y sistemas diferentes, cada quien tiene su modo de jugar, Luna les ha dado muchas herramientas. La confianza es la clave para alcanzar el éxito, concluyó.

Por admin

Deja un comentario