Jackeline Cosegarten y Sienas Ruelas son las jugadoras del Puebla de la Franja, las enfranjadas del momento, la primera es notable en la contención y la segunda se ha consolidado como guardameta.

Cosegarten debutó ante Xolos y Tijuana, partido donde prevaleció el 0-0, admite que aun se acopla a la posición con ayuda de sus compañeras Majo y Siena, en general se entienden bien. «Al principio estaba nerviosa, pero al tocar el primer balón, los nervios se van soy super intensa y el empate fue bueno, si consideramos que hubo orden, vamos por buen camino para ganar el lunes contra Santos, pendiente de la jornada 1, ya estamos con otro chip», expresó.

La jugadora siente que se acoplan a todos los cambios que se han presentado en el equipo blanquiazul, trabajamos muy duro en cada entrenamiento y tenemos todo para ganar el partido a las laguneras, concluyó.

Jackeline Cosegarten

SIENAS RUELAS

Por otra parte, Sienas Ruelas la otra debutante considera que la titularidad contra Xolos fue una gran noticia, se emocionó y estaba ansiosa por jugar en la Liga MX, ya en el ámbito profesional, una de sus metas era estar en el Puebla.

La portera de doble nacionalidad, una de ellas la mexicana, agradece ser considerada la jugadora del partido, fue una sorpresa: «en la charla con el cuerpo técnico nos dieron las alineaciones y vi mi foto, es un honor estar de aquí en adelante, espera ser considerada en el juego contra Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *