Regresar al Estadio Cuauhtémoc donde debuté es una gran sensación, como poblana Jacquelyn Kosegarten López. reconoce que todo el equipo está motivado en llegar a liguilla, por ello entrenan muy fuerte todos los días sin perder el objetivo, entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

En conferencia d eprensa, dijo que el apoyo entre ellas es muy grande y eso las va a sacar adelante, trabajan en mantener su esencia que es mantener el balón, ese factor es lo que les puede dar una gran ventaja ante «Xolas», consideró. En cuanto al aspecto físico, se han enfocado en fortalecer el cuerpo para aprovecharlo en la cancha, no solo contra las fronterizas, sino en todos los partidos que vienen.

«El duelo contra Tigres fue muy fuerte, pero les competimos, ahora ante el xolaje sabemos que han estado en la parte alta de la tabla, sin embargo eso no nos amadrenta para jugarle al tu por tu, no queda más que darles la pelea y sacar el partido adelante», expresó.

Por último, valora la oportunidad de ser titular y cree que ha mejorado mucho, todas tienen un objetivo y si le toca salir a la cancha lo hará con todas las ganas y si le toca a una compañera, la apoyará con toda la actitud. En lo personal está contenta del compañerismo que hay en el Puebla.

De los errores que les han costado goles y puntos Jacquelyn Kosegarten reconoce que son faltas de concentración pero nada que no se pueda trabajar y mejorar, verlo en el día a día, no es lo que falta, sino terminar el partido como se inicia.

Deja un comentario