La Federación Mexicana de Tenis de Mesa (FEMETEME), en conjunto con la Asociación de Tenis de Mesa de Jalisco y el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco, llevarán a cabo el Selectivo Nacional de la disciplina en tierras tapatías del 1 al 9 de marzo, esto con miras a los Juegos Panamericanos Cali 2021 y el Campeonato Centroamericano U-15 y U-19 Guatemala 2021.

El selectivo, en donde se obtendrán plazas para la selección nacional rumbo a ambos eventos internacionales, marca el inicio del calendario general de actividades de la FEMETEME y el cual, aseguró, se desarrollará con todas las medidas precautorias debido a la pandemia del covid-19.

Se informó que uno de los requisitos es que solo podrán asistir jugadores y entrenadores para salvaguardar el bienestar de los involucrados, así como la presentación de una prueba negativa 72 horas antes del inicio del evento.

La competencia iniciará con la rama femenil; los días lunes 1° y martes 2 se celebrarán los selectivos U-15 y U-19, mientras que el miércoles 3 y jueves 4 corresponderá al U-21, por lo que para el viernes 5 será el final de la participación de las mujeres para dar paso a la varonil.

El sábado 6 y domingo 7 se celebrará el selectivo U-15 y U-19, el lunes 8 y martes 9 será el U-21; sin embargo, se detalló que dicho sistema de juego podría sufrir modificaciones dependiendo de la cantidad de participantes presentes.

Por admin

Deja un comentario