Los refuerzos del Puebla coincidieron en señalar en conferencia de prensa que van por todas las canicas en este nuevo torneo.

En el caso de Jessica, regresó a casa y con un gol eb el primer juego, recuerda de su estancia anterior la liguilla en la cual participó, de su nueva incursión, dijo estar muy contenta por el recibimiento que le dieron en el Estadio Cuauhtémoc. «El volver a anotar es algo muy positivo, no tiene explicación, una imagen vale más que mil palabras, anímicamente me siento muy bien porque sumamos de tres, enfrentaremos a América de la mejor manera», expresó

Del próximo rival, se prepararon bien en la pretemporada y eso se vio reflejado en la jormada uno, en el Azteca será igual. De su nueva etapa con la Franja, recordó que tras crecer en Cruz Azul como jugadora y como persona al alejarse de su familia, su mente se abrió, incluso para la cancha, en su regreso se siente más fuerte mentalmente.

Ya conocía a algunas compañeras del equipo blanquiazul, por lo que espera una buena competencia interna, espera del Puebla que camine bien por los refuerzos que llegaron, con objetivos claros, como el pasar a liguilla, ya se vió ahí y luchando por el campeonato.

Fotos Puebla FC

Por otra parte, Pilar Aceves respondió que tenía el sueño de jugar en el máximo circuito desde muy niña, había peleado desde hace mucho tiempo atrás y ahora le abren las puertas en el Puebla, «es tan perfecto y tran grande el escuchar tu nombre en todo el estadio, es muy satrisfactorio y nunca voy a olvidar», dijo.

Agregó que después de su debut viene enfrentar al América en el estadio Azteca, lo cual ha sido un proceso muy rápido, el registro, el debut, pero estaba preparada, por lo cual lo del viernes será grande y con un rival que siempre sale a dar todo, de los favoritos en la liga, por lo que están ilusionadas en enfrentar a las americanistas. «A esto nos llamaron, ya queremos jugar ese partido y vamos a dar un buen juego, así como un buen torneo», agregó.

Finalmente, Aceves recordó que el ser fiel a los deseos de su corazón, le da plenitud a si misma, ver el cuadro que hay, el grupo de amigas que se hacen, el cuerpo técnico, por lo que al entrar a la cancha en la jormada uno, hizo una pequeña pausa para agradecerle a Dios y a la pequeña soñadora que no dejó sus anhelos ni un solo día.

«Todas dimos un buen partido, desde el minuto uno hasta el 95, con la misma convicción salimos, llamadas al esfuerzo consecutivo y real. Lupita Worbis es de mi misma posición, por ahora lamentablemente no puede jugar, pero de ella aprendí su cabeza fría, su nobleza, abierta a consejos, a la charla, agradezco por todo lo qie puedo aprender y sumar, ella ya tiene un camino recorido y seguiré sus pasos», expuso.

Al América lo estudiamos desde el lunes, sus salidas, sus refuerzos, prestra atención en sus movimientos, posibles cambios, trabajo en base a Puebla, pero dirigido al rival.

Deja un comentario