Jesús “Canelo” Ángulo jugador de Chivas, fue víctima de la delincuencia luego de que fuera privado ilícitamente de su libertad y despojado de un vehículo mientras transitaba por la zona metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con la versión divulgada en los reportes de autoridades, durante la noche del miércoles, el futbolista que circulaba a bordo de su camioneta por la Avenida de la Mancha y Carretera a Tesistán, en el municipio de Zapopan, fue sorprendido junto a una acompañante por un grupo de tres delincuentes, quienes en lugar se apropiaron del vehículo llevándose a las dos víctimas con ellos. Tras enterarse de ello, familiares del “Canelo” Angulo solicitaron vía telefónica el apoyo de la policía, la cual inició un operativo para el caso en cuestión.

Momentos más tarde, se dio el hallazgo de la camioneta, luego de que supuestamente los criminales la dejaran abandonada, llevándose nuevamente consigo a la pareja, pero instantes después, se notificó que Angulo y la persona que le acompañaba fueron puestos en libertad sólo unas cuadras más adelante.

Por admin

Deja un comentario