Al ritmo de ‘Maniac’, de la película Flashdance de 1983, la dupla mexicana integrada por Joana Jiménez y Nuria Diosdado, se ubicó en el cuarto sitio de la rutina libre en la Súper Final Mundial de Natación Artística que se disputó en Barcelona, España.

Las nadadoras artísticas, que se preparan para los Juegos Olímpicos de Tokyo, contabilizaron 88.000 unidades por 91.8332 de las canadienses Jacqueline Simoneau y Claudia Holzner, campeonas de la competencia.

Nuria y Joana, quienes lucieron un traje con tonos dorados y verdes, mostraron gran coordinación en la piscina dejando atrás a parejas importantes de Estados Unidos, Israel y Gran Bretaña.

La Súper Final fue la última competencia del binomio tricolor, previo a su participación en Tokio. En Japón, Diosdado vivirá su última justa veraniega tras participar en Londres 2021 y Río de Janeiro 2016.

El segundo lugar de la competencia fue para Daría Kulagina/Marharyta Kiryliuc (Bielorrusia, 89.000) y en tercero terminaron las gemelas Bregje/Noortdje De Brower (Países Bajos, 88.4668.

Por admin

Deja un comentario