En la jornada 3 de la Liga Premier de Tercera División debutó con Atlético Rivadavia Juan Pablo López Cano, el famoso “Juan Pi”, un delantero que a sus catorce años es más que promesa ya toda una realidad, desafortunadamente su equipo representativo de Cholula sucumbió ante el FC San Francisco, por marcador de 3-1.

A pesar de tener el apoyo de sus habilidosos compañeros, como el Capitán Gabriel Coca Bringas, “Gus”, Manzola y “Richi”, Juan Pi poco pudo hacer para revertir el marcador, sin embargo el torneo aún es joven y el Atlético Rivadavia tiene más oportunidades para mostrar de que están hechos.

Los pupilos de Enrique Alejandro Villalba Ramírez se plantaron bien en la cancha pero no pudieron concretar las llegadas al marco rival y como en el fútbol gana el que hace más goles, en esta ocasión cargaron con la derrota.

Sin embargo, lo positivo que se pudo ver, fueron los desbordes de “Juan Pi” quien aunque es el integrante más joven del equipo, no se deja amedrentar por los rivales de mayor estatura y peso. Cabe señalar que López Cano ya tiene experiencia de otros equipos y otros torneos, está fogueado y no se achica ante los golpes y las patadas que se dan al calor de cada jugada. Incluso es posible que a mediano plazo sea visto, descubierto y llamado a las reservas profesionales del Puebla de la Franja o quizá de otro equipo de la Liga MX, si buscan talentos, aquí tienen uno real y con potencial.

Deja un comentario