Juan Pablo Ramirez Fernandez 3er lugar, 60 kg, cadetes
Mario Mancilla 3er lugar, 73 Kg, cadetes

En los Nacionales CONADE 2021, la delegación poblana promete reflejar un trabajo de cinco años que ha desarrollado con sus seis atletas varones, de hecho ya lleva dos de bronce y va por más.

En entrevista, el dueño de Mójika Judo México, Rafael Ramírez Luna mencionó que la delegación judoka se esforzar en vencer a sus adversarios más fuertes como los anfitriones de Nuevo León y Jalisco. En cada categoría es diferente situación, pero en los más pequeños hubo buenos resultados en Rafael Ramirez Hernández y Enrique Ramírez que conquistaron el bronce en los Nacionales CONADE 2021. El primero ya había obtenido segundos lugares en campeonatos naciones, ha competido en Estados Unidos y en Europa, el segundo a destacado en México.

Hoy martes entró en acción Juan Pablo Ramírez Fernandez quien es el campeón de la Olimpiada Nacional con tres medallas seguidas. Hoy conquistó 3er lugar, 60 kg, cadetes. También Mario Mancilla 3er lugar, 73 Kg, cadetes

Mañana jueves tendrá su oportunidad José Antonio Ramírez Fernandez. Todos son sembrados en primer lugar de su grupo.

El futuro del judo poblano se apoya también en otro grupo de ocho chicos más que se preparan día a día. En la rama femenil hay dos atletas que trabajan, pero para dar resultados importantes faltan entre cuatro y cinco años, precisó Ramirez Luna.

Por admin

Deja un comentario