Estamos cerca de llegar a la mitad de la temporada regular y cada semana múltiples jugadores levantan la mano dándonos actuaciones inolvidables, demostrando que la competencia y el talento continúa creciendo con el paso de las jornadas.

Una vez más las defensivas tuvieron grandes actuaciones en este fin de semana.

En el partido del viernes por la noche el novato Luis Ceniceros (#55) tuvo un juego increíble con dos fumbles recuperados en momentos que nadie anticipó; un sack y 5 tackleadas. No cabe duda que su debut ha destacado evidenciando que Mexicas no se equivocó en su primera selección colocándolo como candidato a novato defensivo del año.

Por otro lado, en la defensiva de Fundidores, el veterano Javier García (#21) tuvo una noche de ensueño. No solo logró la primera victoria del equipo en esta temporada, también se robó dos balones, para ser uno de los líderes de intercepciones de la semana tres. A su vez dos pases defendidos y tres tackleadas para una brillante actuación.

Dinos continúa siendo un candidato para tener a los mejores profundos ya que Sergio Schiaffino (#24) se llevó dos intercepciones y un pase desviado, a su vez Osvaldo Zumalacarregui  (#5) tuvo 9 tackleadas lo que lo llevó a ser líder en la semana 3, pero quien dominó en los tackleos fue Alejandro Sánchez (#41) con un total de 15.

En la imponente defensiva de Galgos Emanuel Serna (#10), uno de los veteranos en la LFA del nuevo equipo tijuanense, se lució en Guadalajara consiguiendo 2 sacks y 5 tackleadas para colocarse como uno de los más destacados de la semana 3.

Los regresos de patadas también se han vuelto un espectáculo en esta temporada y ahora fue el novato Rubén Zendejas (#40) quien logró colocarse en la cima después del juego contra Fundidores pues recorrió 83 yardas en tan solo dos regresos. Por si fuera poco, también tuvo un touchdown y 74 yardas por tierra aunque no fue todo alegrías, pues también le provocaron dos fumbles, que supo remediar en el transcurso del partido.

Otro corredor que volvió a mostrar sus capacidades y el playmaker que es a la ofensiva de Gallos fue Emilio Fernández  (#25) quien no solo estuvo acarreando el balón 72 yardas de manera efectiva, con él se consiguió la primera anotación ante la adversidad de estar con un quarterback novato.

Finalmente, Jordon Shipyp (#38) y Rodnell Cruell (#2) siguen siendo dos armas fundamentales para el progreso ofensivo de Reyes quienes vivieron su primera victoria en la temporada.

En el calendario se señala que la jornada cuatro podrá traer varias sorpresas a la ofensiva, pero no hay duda de que las defensivas en este momento nos han llenado de múltiples emociones en todos los sentidos.

Por admin

Deja un comentario