Este día de Reyes lo mejor que se puede hacer para los niños es regalar juguetes deportivos para que hagan ejercicio y se mantengan activos, lo peor que se les puede hacer es regalarles un teléfono móvil para que se la pasan con los vieojuegos, encerrados en si mismos, o en el mejor de los casos, en las redes sociales con acceso a cosas que no siempre son lo mejor para su edad.

La recomendación que esta casa editorial hace a los reyes es promover las actividades al aire libre, aun en tiempos de pandemia, con las precauciones sanitarias y la sana distancia, disfrutar de paseos en el parque, jugar a la pelota e incluso pasar un buen día en la playa, en el campo, la montaña, el bosque, si ahí viven.

En esos lugares se puede hacer la práctica deportiva, el juguete ideal es aquel que da gran entretenimiento y los mantiene a hijos y papás siempre activos, ya que, un niño que realiza actividades físicas, es un niño con un crecimiento sano.

La práctica hace al maestro, así que, por qué no buscarle un juguete a con el que puedan entrenar su coordinación mano-ojo y así convertirse en los mejores jugadores de tenis, ping pong o cualquier otra actividad donde sea necesaria una buena agilidad, cosa que conseguirán con este set muy bien equipado.

Una gran actividad para realizar al aire libre es jugar al frisbee o pelotas, balones de diversos lugares, con las que puedan jugar todos.

Los gustos del niño:

Al elegir uno de estos juguetes no podéis dejar a un lado los gustos de tu niño, después de todo, este es quien le dará mayor uso. Si le gustan los balones o prefiere un juguete de otro tipo, es una buena idea preguntar cuál es su actividad física favorita y que más disfruta, de esta manera se equivocarán en elegir un modelo que le fascinará. Elegir un juguete muy seguro para los más pequeños de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *