Los Jefes enfrentarán a los Bills en la final de la Conferencia Americana al ganar apenas 22-17 a Cleveland, sellando el boleto con una conversión en cuarta en su campo con menos de 2 minutos por jugar, lanzando con Chad Henne.

Pesé a que perdieron a Patrick Mahomes por lesión y avanzaron a la final de la AFC al ganar apenas 22-17, sellando el boleto con una conversión en cuarta en su campo con menos de 2 minutos por jugar, lanzando con Chad Henne.

Pero vayamos por partes. El partido fue más cerrado y de menos puntos de lo que se esperaba (KC era favorito por 10 toda la semana, 8 antes del kickoff), pero más por oportunidades desaprovechadas que por otra cosa. Los Chiefs no mostraron estar oxidados por no jugar desde la semana 16 con los titulares, ya que anotaron en sus cuatro ofensivas de la primera mitad, aunque dos fueron goles de campo, y el patador Butker falló un punto extra.

Pero también es cierto que tuvieron cierta fortuna de irse al descanso arriba 19-3, ya que Rashard Higgins soltó el balón justo antes de llegar a las diagonales, que hubiera recortado a 16-10.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *