Los Kansas City Chiefs vencieron a Buffalo Bills y defenderán su corona en la edición LV del Super Bowl luego de derrotar 38-24 a los Buffalo Bills en el juego de campeonato de la Conferencia Americana de la NFL. Luego de que superara el protocolo de conmociones de la liga, el mariscal de campo Patrick Mahomes lució en el duelo con tres pases de anotación y más de 300 yardas por aire para los Chiefs. El egresado de Texas Tech conectó con Mecole Hardman y Travis Kelce (2) en las diagonales.

Por la vía terrestre aparecieron Darrel Williams y Clyde Edwards-Helaire con sendos touchdowns que dieron forma a la paliza en el Arrowhead Stadium, que vibró con el pase al súper domingo.

Los Bills no pudieron aprovechar un gran inicio en el que se fueron adelante 9-0 gracias a un gol de campo de Tyler Bass y un pase de touchdown capturado por Dawson  Knox a pase de Josh Allen. El pateador fue el más destacado con cuatro intentos efectivos. Allen se quedó corto en su intento, pese a que añadió otro envío de seis puntos para Isaiah McKenzie.

Al final los errores le pesaron, el equipo azul terminó «cruzazuleandóla» y Kansas City agotó el reloj para certificar su pase. El Super Bowl LV se jugará el próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Por admin

Deja un comentario