La tenista mexicana Renata Zarazúa dijo adiós a su participación en el Miami Open luego de caer en la segunda ronda ante la alemana Angelique Kerber por doble 6-0. En una hora y un minuto, la germana, ubicada en el sitio 26 del mundo, despachó a la mexicana que se vio inconsistente en el encuentro y mentalmente ya no pudo ante el nivel de la europea. En el encuentro, Zarazúa tuvo cinco puntos de rompimiento y no concretó ninguno, mientras que su rival si hizo efectivo seis de los sietes que tuvo. Además Renata solo tuvo 28 puntos ganados, en tanto Kerber logró 58.

Zarazúa terminó su participación en este Miami Open, y el cual fue la primera ocasión que participa la mexicana. Al llegar a esta segunda ronda, Renata se embolsó 16 mil dólares. La raquetista nacional comenzó su participación en este evento desde la etapa de calificación donde venció en la primera ronda a la australiana Astra Sharma por parciales de 5-7, 6-3 y 7-5, y en la segunda y definitiva ronda a la eslovaca Viktoria Kuzmova por 6-3 y 1-0 (ret). En la primera ronda del cuadro principal, Renata venció en tres sets a la japonesa Nao Hibino por 6-4 y 4-6 y 6-1.

Miami (United States), 25/03/2021.- Angelique Kerber of Germany in action against Renata Zarazua of Mexico during their women’s singles match at the Miami Open tennis tournament in Miami Gardens, Florida, USA, 25 March 2021. (Tenis, Abierto, Alemania, Estados Unidos) EFE/EPA/RHONA WISE

Por admin

Deja un comentario