Jacquelyn Kosegarten. central del Puebla de la Franja, dijo en entrevista que el próximo lunes enfrentarán al León con dignidad en la penúltima jornada, trabaja de manera intensa para sumar tres puntos más que les ayude a alejarse del fondo de la clasificación general.

El ambiente se nota mucho más intenso y más fuerte, León y América son dos partidos muy importantes, le damos la importancia que merece y no seremos un escalón, no dejaremos que ningún equipo nos pase por encima y complicárselas para que les cueste trabajo, si nosotras ya no juntamos los puntos para llegar a liguilla, al menos que al otro equipo le cueste y no regalárselo, comentó.

Aquel triunfo ante las Bravas de Juárez la semana pasada, la jugadora dijo que hablaron en el vestidor sobre lo que estában haciendo, «nos sentíamos apagadas en el primer tiempo y lamentablemente parece que nos deben meter gol para que despertemos, esa vez nos despertamos, cambiamos el juego y las palabras del entrenador Juan Carlos Cacho nos motivó para salir adelante, el último gol lo vivimos con una emoción muy grande porque fue en los últimos minutos y estamos muy contentas», expuso.

Finalmente y a pesar de ser el penúltimo lugar, la entrevistada dijo que ellas tienen el nivel para estar en liguilla o para otros torneos, sólo que las circunstancias las ubicaron en otro lugar.

Por admin

Deja un comentario