El equipo ignoró las críticas equipo al dejar fuera a Michael Matthews, Sam Oomen y Wilco Kelderman, añadiendo nuevas figuras sin embargo respondieron en la ruta, y con mucha altura, Søren Kragh Andersen, espera dar otro salto de calidad en su trayectoria y para eso ya trabaja.

Mi capacidad de recuperación es muy buena, pero tengo que mejorar. Cuento con condiciones ideales para entrenar en Mónaco, aunque debo ser más inteligente. La intención es terminar los entrenamientos más entero, no quedar tan cansado”, señaló quien ya es una de las referencias de su estructura.

“Si debo recuperar de una competición, concentración en altura o entrenamientos, lo que tengo que conseguir es no sumar estrés y relajarme. Estoy aprendiendo a desconectarme, incluso en días de descanso total, a no pensar en la bicicleta. Eso ayudará en el rendimiento”, reveló Andersen.

Agregó que su rendimiento va a crecer de forma consistente, pero también sé que va a tomar años y que la cabeza es crucial. Tengo un entrenador específico para eso y hablamos cada semana del tema”, completó el versátil pedalista, que ahora sueña con levantar los brazos en todas las grandes vueltas, camino de lo que él considera su máximo reto.

“Mi máximo objetivo como profesional es ganar un Monumento y para eso me preparo. Siento que me acerco cada día un poco”, refirió Kragh Andersen, que aún con su capacidad y el poderío de sus compañeros para las piedras, no se ve como favorito. “Aún no demostré en esas pruebas ser uno de los mejores”, reflexionó en el cierre.

Por admin

Deja un comentario