Barcelona tiene la intención de presentar a dos fichajes en las próximas horas. El primero de ellos sería el Kun Agüero. El club acelera todos los trámites para que el argentino sea el primer refuerzo de la próxima temporada. El delantero ha pasado esta mañana una revisión médica en la clínica Creu Blanca antes de sellar el compromiso definitivo con la entidad. El segundo sería Eric García. El club azulgrana ha pedido permiso al Manchester City para poder presentar a ambos jugadores ya que todavía tienen contrato en vigor con el club inglés.

el argentino será presentado en la tarde de hoy y posteriormente viajaría a Argentina para incorporarse a la selección de su país con el traspaso cerrado con el Barcelona. Por lo menos esa es la intención con la que trabaja el club en las últimas horas.

En cuanto a Eric García sería para este martes. El futbolista ya se encuentra en Barcelona desde el pasado domingo. Con Eric el acuerdo sí que está totalmente cerrado. La previsión del club es que por la mañana pase la revisión médica y posteriormente sea presentado de manera oficial.

Por admin

Deja un comentario