El partido que definirá al Campeón nacional de la Temporada 2020-2021 de la LIGA TDP tendrá un escenario de lujo: la cancha del Estadio Azteca. El Club Fuertes de Fortín como campeón de la Zona A, y el conjunto de RC-1128 como ganador de la Zona B, serán los que compitan por levantar el máximo trofeo.

Guadajalara, Jal. El Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, C.P. José Escobedo Corro, encabezó la Ceremonia de Premiación a Lo Mejor de la Temporada 2020-2021 dentro de la Zona B, que integra a los Grupos 8 a 13. Sobre la grama del majestuoso estadio Jalisco, la LIGA TDP cumplió con la entrega de los trofeos correspondientes a los Campeones, Líderes y Goleadores del certamen.

Después de la Gran Final de Zona que protagonizaron el Deportivo CAFESSA y RC-1128, Escobedo Corro hizo cónclave en la grama jalisciense junto con miembros del Comité Ejecutivo, entre ellos, el Vicepresidente Jafet Salomón Hernández García; el Secretario Rafael Pérez Montes; el Tesorero, Joaquín Amado Gómez Muñoz; y el Pro Tesorero, Juan Manuel Durán Miramontes. De igual forma, el Vocal del Grupo 10, Carlos David Sánchez Loza, además de Fernando Giani Pérez Ugarte.

Junto a ellos, como invitados especiales y en representación del Presidente de la Liga Premier, el C.P. José del Carmen Vázquez Ávila, estuvieron el Director General, David Arturo Pérez Moreno; y el C.P. José Luis Herrera Paredes, Tesorero.

DCIM\100GOPRO\GOPR8783.JPG

Por admin

Deja un comentario