Estamos a menos de dos del regreso de la NFL. La pretemporada tuvo grandes historias, jugadores y cambios en el roster en varios lugares donde las cosas no estaban definidas en una de las posiciones ofensivas más importantes, los quarterbacks.

Denver Broncos confiando en Teddy Bridgewater

El ex mariscal de campo de Louisville llegó a la NFL con la etiqueta de «salvador» a Minnesota en 2014 y tuvo sólidas temporadas defendiendo a los Vikingos, tras su terrible rotura de ligamento cruzado anterior previo a la temporada en 2016 ha pasado de equipo en equipo buscando un hogar. Finalmente parece que Denver lo será.

Tras una batalla con el talentoso, pero inconsistente Drew Lock, Vic Fangio se decidió por Bridgewater para comandar a una ofensiva cargada de talento en la posición de receptor con Cortland Sutton, Jerry Jeudy y Tim Patrick, con un sólido corredor en Melvin Gordon y una defensa liderada por Von Miller y Justin Simmons; podrían ser el caballo negro en la Conferencia Americana, siempre y cuando Teddy muestre el nivel de juego que demostró en sus primeros años en la NFL.

Sorpresa, sorpresa Justin Fields…   

Los Osos de Chicago tuvieron una pretemporada de montaña rusa, desde la salida de Mitchell Trubisky a la llegada de la esperanza con Fields y el arribo del veterano Andy Dalton a la ciudad que sigue esperando la llegada del primer marsical de campo consistente en su historia. Si bien Jim McMahon tiene el anillo de campeón como titular y Jay Cutler tuvo buenas temporadas llegando a una final de Conferencia, aún no llega un mariscal de campo quién sea el líder de Chicago.

Fields pintaba para ser el titular en tras un primer juego de pretemporada donde inclusive llegó a mencionar que «el nivel dr juego era lento» en la NFL.

Sin embargo, y ante la molestia de la afición en Chicago, Dalton será quien tome los controles de los Osos para buscar llevarlos a una victoria en postemporada, cosa que no ocurre desde el 2011.

Sale Drew Brees, entra ¿Jameis Winston?

Podría parecer un cambio poco agradable para la afición de la ciudad del Jazz. Tras más de una década de tener a uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL y futuro miembro del salón de la fama en Drew Brees los Santos se vieron obligados a buscar al siguiente hombre al mando en el equipo.

Jameis Winston tenía una leve ventaja sobre su competidor más directo, Taysum Hill quien es utilizado como una navaja suiza por Sean Payton, éstas son algunas de las posiciones que ha llegado a ocupar Hill en el sistema ofensiva de Nueva Orleans:

    ●Mariscal de campo.

    ●Receptor.

    ●Ala cerrada.

    ●Fullback en equipos especiales a la ofensiva.

    ●Edge en equipos especiales a la defensiva.

Taysum siempre se ha visto a sí mismo como un mariscal de campo en esta liga a pesar de jugar diferentes posiciones en el campo, y ya mencionó que si Nueva Orleans no le da esa oportunidad, él la buscará en otro equipo. Por ahora es momento de ver si Jameis puede llenar el hueco que deja Drew Brees, complicado, más no imposible pars un mariscal de campo que ya ha tenido el mayor número de yardaje aéreo en una temporada.

Amargo adiós de Gardner Minshew en Jacksonville

Pasó de ser un candidato serio en su temporada de novato al premio de novsto del año, la historia de Minshew fue de más a menos con los Jaguares. Durante la temporada 2019 se ganó la titularidad y ya no la soltó, 2020 fue otra historia, donde consiguieron su primera y única victoria en la semana 1.

Lo que los llevó a la elección número uno en el draft y con la cual llegó Trevor Lawrence a Jacksonville, inmediatamente se colocó como el primer quarterback en el roster. Minshew peleó con todo esa titularidad ganando el respeto de sus compañeros y del Head Coach Urban Meyer quien destacó el espíritu competitivo de Minshew. Esto no pasó más allá de un comentario, ya que una semana después se concretó la salida de Minshew a Philadelphia, momento de ver si Lawrence tiene lo necesario para liderar a un equipo necesitado de un titular seguro en esa posición.

Carlos Arturo Ávila Díaz

Por admin

Deja un comentario