La vida es un viaje y si te enamoras del viaje , estarás enamorad@ para siempre. Haz lo que amas y hazlo seguido, apasionante por lo que haces ( sea lo que sea) encuentra tu motivo, Tu RAZON! Y si no hay, hazlo por amor. Busca el ¿Que? ⛰️ Y ¿los cómos? 💡 Irán surgiendo. Establece objetivos que te causen verdaderos retos 🎖️🥼🏇⛷️⛳🏟️ trabaja en ellos todos los días. Los imposibles son creados por nosotros. ¿No tienes tiempo? ¿Es muy difícil?¿Tienes hijos? ¿Ya no tienes edad para eso? ¿No hay $? . Pon en duda esas preguntas y todas las que surjan que te impidan empezar, continuar o terminar lo que deseas, cuestiónalas, afróntalas. Quizá nos tardemos más o nos requiera de un esfuerzo diferente, pero con trabajo, disciplina, AMOR y pasión se irán logrando.

Cuando mi hija llegó a mi vida pensé que todo sería diferente y Lo fue 🙃, sin embargo la fuerza del AMOR pudo cambiar mi mundo y elegí seguir creciendo no solo por Mi sino también para un mundo de la que soy un ejemplo, que me inspira y escucho su voz cuando me echa ánimo!. Enamórate por lo que haces, las cosas se vuelven más fáciles, cuando estás enamorado no quieres que termine pronto, pasa el tiempo rápido, disfrutas.
Aprecia mejor el paisaje, interesante por algo más que tú mismo, la fuerza del Amor puede cambiar este mundo, cuando nuestro amor Propio despierta, el mundo entero se contagia y contagias a los que tienes a tu lado.

Quizá hoy no tengas mucho o no te sobre, pero busca crecer amar y Seguir!

2 comentarios en «La vida es un viaje, enamórate en el trayecto»
  1. Felicidades por el hermoso escrito, lleno de mucho amor, de mucha sabiduría, y de mucha fe y confianza en seguir luchando por nuestros sueños

Deja un comentario