Ante la buena actuación de Diego Lainez en sus últimos encuentros con el Real BetisManuel Pellegrini lo ha contemplado por cuarta ocasión consecutiva como titular y le ha dado gran efectividad, tanto que hoy se impusieron 2 a 0 ante su rival.

En el partido ante el Real Sporting de Gijón, el extremo mexicano se ha convertido en el mejor jugador del conjunto bético, ya que en este encuentro provocó un penal, se quedó a nada de hacer un golazo, y  ganó la mayoría de los duelos uno a uno que sostuvo.

De nueve mano a mano logró ganar seis de ellos generando un desequilibro en el rival, un compromiso más defensivo y mayor criterio en las jugadas a disputar.

Al minuto 28 cuando el Betis abrió el marcador desde los once pasos, jugada provocada por el mexicano, siendo la segunda falta dentro del área que le marcan a Diego en los últimos cinco encuentros.

Para el segundo tiempo, el exjugador americanista tuvo un menor desempeño por lo que al 73 se realizó en cambio por Nabil Fekir para mantener o acrecentar el marcador.

Lainez sigue llenando el ojo del Director Técnico de los albiverdes, pero también de los aficionados del equipo español, quienes a través de redes sociales se pronuncian para que el Seleccionado Nacional siga en la titularidad.

Por admin

Deja un comentario