La semana larga permitió trabajar varios conceptos, consolidar el ataque para llegar de la mejor manera el martes próximo para recibir al Monterrey en el estadio Cuauhtémoc, señaló el técnico del Puebla de la Franja Nicolás Larcamón.

En conferencia de prensa virtual, explicó que este tipo de partidos ante Rayados genera motivación. es uno de esos en el que todos quieren estar, es un efecto positivo en el grupo, los jugadores han mostrado disposición.

La planificación entre partidos es paso a paso, en la marcha se plantearán diferentes estrategias, primero Monterrey y después se verá que estrategia se implementará contra América.

Del jugador brasileño Gustavo Ferrareis, comentó que llegó muy bien, actualmente tiene una pequeña molestia, pero estamos contentos con su trabajo.

Acerca del «vasco» Javier Aguirre, el argentino dijo que es una de los técnicos más destacados que ha enfrentado en su carrera, lo cual es un disfrute, a nivel trayectoria y capacidad. Monterrey elevó su potencial a partir de su presencia en el banco, la Franja tiene sus propias capacidades para dar una gran presentación.

Más allá de que en el último partido no se pudieron sumar puntos, Larcamón considera que tienen buen paso, están ilusionados en mejorar en partido a partido, en bloques de cinco juegos, de los cuales cuatro fueron de los denominados grandes.

Si estamos en nuestro nivel de rendimiento, en conocimiento de nuestra fortaleza y nuestras debilidades, impondremos condiciones en casa, no sólo es una ilusión o una pretensión, nos basamos en el trabajo de día a día, agregó.

El técnico del Puebla no considera tener ventaja por tantas bajas del Monterrey por Covid-19, puesto por puesto los rayados tienen jugadores internacionales como Layún, pero al final, son once contra once. «Saltaremos a la cancha con la misma ambición y mentalidad protagonista», mi valoración es de tres partidos con una preparación muy corta, sin embargo en líneas generales hemos sido competitivos, expresó.

Finalmente, el estratega se mantiene al margen de supuestos favoritos, dejamos de lado si hoy está enfrente Monterrey y después América, desarrollaremos nuestra entidad, sea con uno o con otro.

Deja un comentario