Martín Barragán ha sido en los partidos más recientes del Puebla, el héroe, el que le sacó las papas del horno al equipo enfranjado para imponerse a Tigres, por lo que su director técnico Nicolás Larcamón apuesta por él para orquestar otro triunfo en casa, ahora frente a los sotaneros Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El estratega argentino aprovechará la buena racha de «el gasero» y ante tanta lesión, el delantero es la esperanza del equipo camotero. Es un momento crucial tras dejar una docena completa de no ganar, ahora necesitan, deben sacar los tres puntos ante los felinos y después. si pueden y si se deja el super líder, ante el América.

Fotos: Club Puebla

En conferencia de prensa, Larcamón planteó que los juegos ante los capitalinos los ven como finales, al estar en juego el boleto a repechaje. «Tiene tintes de final porque representa muchísimo, estamos convencidos que ganando este partido concretamos ese primer objetivo que tiene que ver con la clasificación y ambicionar una mejor posición en la tabla. Pero enfrente tenemos un rival exigente que también se juega sus cartas», señaló.

Tenemos el temple necesario para afrontar una racha de ese tipo, todos tuvimos paciencia, porque cada empate nos hacía sentir más cerca que lejos del resultado, fue un pasaje. Actualmente, la construcción de un torneo con exigencias está por culminar y la clave es hacer frente a los momentos turbulentos y que viene lo mejor», concluyó.

Barragán busca el campeonato de goleo

Martín Barragán buscará el título de goleocompite con Nicolás Ibañez y Henry Martín, el ‘Poteyo’ tiene mucho positivismo. Peleamos dos mexicanos por el liderato de goleo eso para mí es importante ahora y siempre he trabajado para esto, el trabajo y el esfuerzo que día a día se da es producto de todo esto, dijo.

Tras diez años de carrera, siente que es su momento, cuenta con apoyo del equipo, de «Nico», confía en su forma de jugar, «me han ayudado a crecer como persona y jugador, eso es algo muy importante para lo que estoy viviendo con Puebla», concluyó.

Deja un comentario