Hoy al enfrentar al León, enfrentamos al equipo con más identidad en el futbol mexicano, fue un desarrollo muy parejo, siento que el arbitraje incidió, el gol de ellos llega por una desgracia nuestra dijo el director técnico del Puebla Nicolás Larcamón, quien reconoce que el enfrentar a Bravos de Juárez en su casa complica la situación después de esta derrota, sin embargo los Camoteros están preparados para estas circunstancias en la penultima fecha.

En conferencia de prensa, mencionó que las cuestiones tácticas y estratégicas quedarán en segundo plano, porque el espíritu de lucha para las jornadas 16 y 17 serán fundamentales para los enfranjados. Puebla compitió, ahora vendrá Bravos en la frontera y recibir al Toluca en el Estadio Cuauhtémoc.

El León si fue como lo pintan

Más allá de los resultados de la fecha, hasta hoy matemáticamente de ganar los tres partidos que restan, estaríamos calificados en tercer lugar, mientras dependa de nosotros, lo conseguiremos, dijo el estratega de León Ariel Holan.

Agregó que les queda una semana larga para trabajar, el ritmo de competencia de tres partidos en una semana, fue intenso, así que el descanso les viene bien. Del arbitraje no quiso opinar, el nazareno es quien siempre debe decidir, si hay una jugada dudosa,e´tiene la última palabra, sea o no a favor del equipo. “No vamos a polemizar cuantos puntos más si no se dieran los errores, evitamos juicios de valor, habría que ver si están bien o mal anulados, pero si me puedo equivocar un los cambios, en la alineación, todos somos humanos y en todos los países donde he estado, me pronuncié a favor del VAR, una herramienta tecnológica que debe evitar injusticias”, expresó.

De los desafíos más grandes que tiene León, el técnico respondió que deben meximizar su rendimiento, se han pedido muchos puntos si juegan la mayor cantidad de puntos como jugaron hoy contra Puebla. Los traspiés ya no se pueden dar en la repesca o en la liguilla, si llegan entre los primeros cuatro.

Deja un comentario