El próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc los Camoteros enfrentarán a los Gallos del Querétaro, para el estratega del Puebla FC Nicolás Larcamón es muy importante, casi casi de finales, por ello se han preparado por ser un triunfo necesario, aunque para la mayoría de la afición es un duelo de relleno de la liga o peor aún, otro «levanta muertos» y la consecuente derrota.

En conferencia de prensa, dijo que no puede decir lo que siente la gente, para él, si sabía que sewría un inicio de campeonato muy exigente, en ese sentido, quiere revertir la realidad que han vivido, sobre todo por su gente, ganar no solo éste viernes, sino en todos los encuentros que faltan.

Aprendizaje siempre habrá, en este segundo torneo se afrontanm los intereses deportivos y de obtener resultado positivo se recuperará el ánimo. Del tema de Dieter Villalpando, no quería alguien de relleno, sino alguien que sustituyera a Omar Fernández, lo que Larcampon quería era a Fernando Beltrán, la negociación no se pudo dar, por eso el último refuerzo se dio con Dieter compensará la lesión de Daniel Aguular en la primera fecha, de por si había falta de variantes.

El vikingo venezolano de polvora mojada, Aristeguieta

En más de la entrevista, Larcamón recordó que sigue la etapa integral, el atacar bien es saber defender, el último tercio de la cancha es lo que se afina aun. En cuanto a Ivo, es un jugador con posibilidad de insertarse en el primer equipo, llegó de la cantera a cumplir con las exigencias de ser visitante, fue de los mejores, cante Pumas no estuvieron todos, a la altura de las circusntancias, se despilfarraron oportunidades, pero el jóven Ivo fue de lo rescatable, lo que ha mostrado le agrada y con el correr de los partidos será una pieza importante y de proyección con el club. «Hoy no estanos en condiciones de dejarle nada a nadie, es momento de exigirnos más, capitalizar los avances para aprovechar los márgenes mínimos entre todos los equipos», expresó.

Finalmente, Puebla ya está en el lugar once en los cocientes y Querétaro sólo un punto abajo, por lo que el técnico espera retomar los puestos en ese tema, es un conjunto de cosos, competir, ganar y se resuelven los lugares perdidos para a su vez llegar a zona de calificación.

Después de la fecha FIFA y del encuentro de Querétaro antes del de San Luis, vendrán dos semanas de preparación para las incorporaciones.

Por admin

Deja un comentario