El América se impuso facilmente 3 por 0 en el estadio Azteca al Puebla de la Franja en el arranque de la segunda jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenil MX.

El coloso de Santa Úrsula les causó pánico a las visitantes, al inicio las de la Franja dieron un poco de pelea, Estefany Hernández tuvo un mano a mano pero le faltó decisión para hacerle el clásico sobrerito a la portera azulcrema Renata Masciarelli, sin embargo el balón se fue lentamente por fuera.

Fue Kiana Palacios la del primer gol, colocó un disparo raso y al primer palo de la cancerbera Siena Ruelas a los 32 minutos de partido.

Las pupilas de Craig Harrington aprovecharon un remate dentro del área de Montserrat Hernández ante la mirada de dos de las centrales y portera blanquiazules, quedaron como estatúas ante la acción de las Águilas.

El tercer tanto llegó en el complemento gracias a un contrarremate de Betzy Cuevas, lista para revertir el rechace de la cancerbera Siena Ruelas. La zaguera, bien ubicada en el vórtice del área chica, prácticamente de carambola remató una escupida de Ruelas, salvadora a base de reflejos A un disparo a quemarropa de las Águilas en primera instancia; pero vencida en el suelo y sin oportunidad en la segunda acción de Cuevas.

Al Puebla sólo le queda desquitarse con el Mazatlán el duelo el domingo uno de agosto desde las 12.00.

Deja un comentario