Aquel Miguel Layún que metió el último penal en la tanda con la cual el América se coronó campeón ante Cruz Azul en esa final dramática, vuelve al nido, Monterrey informó su primera baja de cara al torneo de Apertura 2021. Al mundialista con México en 2014 y 2018, le quedaban seis meses de contrato pero La Pandilla decidió no renovarlo, por lo que llegó a un acuerdo con el jugador y las filas capitalinas para que se concretara su traspaso al equipo con el que fue campeón en el Clausura 2013 y en el Apertura 2014.

El lateral y volante volvería vuelve al América luego de casi siete años, en aquella época fue comprado por el Granada, que posteriormente lo cedió al Watford. Equipo con el que ascendió y le permitió jugar en la Premier League. El veracruzano fue el objeto de aquella frase de «Todo es culpa de Layún».

Rayados lo repatrió en el 2019, donde conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf, la Liga MX, un tercer lugar del mundo y una Copa MX. Sin embargo, no entraba en planes del Cuerpo Técnico, pues buscan un recambio en el plantel con algunos jugadores mexicanos y otros extranjeros.

Por admin

Deja un comentario