Fuente: Depor

Con un marcador de 4-0, Pachuca pasó por encima de León, al que solo le bastaron los últimos 30 minutos del partido para mojar 4 veces, ya que en la primera parte el encuentro fue equilibrado, con llegadas para ambos equipos.

El primer tanto, de Victor Guzmán, caería al 60, que en el borde del área remataría de primera, y tras un desvío techaría al arquero el rebote. Al 62, tras un rebote en tiro de esquina Matías Catalán entraría solo en el área chica para empujar la bola y poner el 2-0. Al 75, Victor Guzmán anotaría su segundo tanto del encuentro, tras un remate de zurda desde fuera del área, poniendo el tercero del día. Al 90+1, Roberto de la Rosa tras un gran remate de cabeza, al poste, pondría el 4-0 para hacer mas grande la goleada.

Tras este resultado Pachuca se coloca como lider del torneo.

Fuente: Depor

Chivas no pudo marcarle a San Luis.

El Guadalajara, tuvo un triste debut en casa ante el atlético San Luis, ya que a pesar de contar con 70% de posesión, y múltiples ocasiones de gol, no fue capaz de convertirlo y así de recuperarse del 1-0 en los primeros minutos.

Con gol de Jesus Piñuelas, al minuto 12, que, tras un remate de cabeza en pelota parada que Toño Rodriguez sacaría, en el remate Puñuelas reventaría la puerta para poner el 1-0. El segundo tanto, de Adam Barreiro al minuto 65, tras otro rebote en el área, solo tendría que dar el pase a la red para poner el 2-0, con esto a San Luis le bastó para imponerse en el Akron.

El descuento para los de casa, caería con gol de penal, por parte de Ángel Zaldivar, al minuto 78, tras un jalón en el área, Zaldivar la colgaría del ángulo, sin nada que hacer para el arquero.

Fuente: Depor

Deja un comentario