Con un autogol del uruguayo Maximiliano Perg y un tanto del ecuatoriano Ángel Mena, León derrotó 2-0 a Puebla el sábado para convertirse en el primer semifinalista del torneo Apertura mexicano. No le sirvió a los camoteros ganar en el Cuauhtémoc 2 a 1, con gran actuación de «Vichonnis».

Por otra parte, con tres «chicotazos», uno en el Azteca y dos en el Acron, el Guadalajara se impuso con un global de 3 a 1 al América para enfrentar a la Fiera. El solitario gol de las Águilas fue de Henry Martín, pero ya sin tiempo suficiente para remontar.

El Cruz Azul le aplicó tres en su casa al Monterrey amarillo y en el Azteca le aplicó una dosis de su propio chocolate a Tigres al encerrarse, sólo permitió un gol que fue insuficiente. El estratega Ricardo Ferreti se quejó del sistema por el que se caracteriza, «el Tucanaccio».

Por último Pumas finiquitó lo que empezó en la capital hidalguense. Primero se impuso por la mínima diferencia y luego en Ciudad Universitaria hubo par de roscas, lo que fue suficiente para avanzar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *